Escuela para madres

Escuela para madres

Por

E l ajetreo del mundo moderno y la influencia de los medios han perjudicado la relación entre padres e hijos. Aun viviendo en la misma casa, están cada vez más alejados los unos de los otros y la mayoría de las veces, no logran entenderse. Muchas madres conviven con la frustración de ver a sus hijos volverse lo contrario de lo que soñaban. En medio de esta dura realidad y por iniciativa del Godllywood, se creó la Escuela para Madres. De esa manera se creó un espacio en el que ellas recibirán el apoyo que necesitan en la crianza y educación de sus hijos.

El objetivo: La Escuela para madres valora y da asistencia a todas las mujeres que desean vencer los desafíos de criar a sus hijos en la actualidad. Nuestro objetivo es acoger, apoyar y orientar cariñosamente a esas madres, para que aprendan a vencer los conflictos personales y familiares.

La asistencia: Invertimos en el apoyo, en la concientización y en la valorización de las madres a través de consejos prácticos y orientaciones de fe, enfocados en transmitirles a sus hijos valores como el respeto y la disciplina de forma agradable y eficaz.

El proyecto orienta de forma interactiva y gratuita, en encuentros mensuales, eventos, y el apoyo de consejeras con experiencia para dar asistencia emocional y espiritual.

Si está interesada en recibir apoyo para lograr ser una versión mejorada de sí misma; podrá asistir a las charlas todos los segundos domingos del mes. Si quiere más información, consulte en la Universal más cercana a su domicilio. Haga clic aquí y vea las direcciones.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games