“Escuela del Amor” en Inglaterra

“Escuela del Amor” en Inglaterra

Por

El pasado 22, el obispo Renato Cardoso y su esposa, Cristiane, reunieron a más de 11 mil personas para la segunda clase de “The Love School – A Escola do Amor” en Inglaterra. Con el objetivo de cambiar la situación de las relaciones del país, donde casi la mitad de los matrimonios termina en divorcio, el obispo y su esposa, a partir de ahora, intensificarán sus trabajos también en tierras británicas.

La conferencia fue realizada en Arena Wembley, en Londres, uno de los mayores lugares de shows de Inglaterra, lo cual movilizó más de 260 personas en la organización, que duró 2 meses y medio. Gracias a la facilidad de acceder a Londres desde toda Europa, centenas de ciudadanos de otros países pudieron participar de la clase.

“Es un privilegio poder compartir con las personas lo poco que sabemos”, comentó el obispo Renato al periódico “Fala Brasil”, del canal de televisión Rede Record. “Ha tenido un resultado muy bueno, entre los matrimonios y los solteros. Para nosotros es una alegría muy grande”, afirmó.

El evento también sirvió para el lanzamiento de la versión en inglés del libro “Matrimonio Blindado”, que, el mismo día, vendió más de 11 mil copias.

En su blog, Cristiane comenta: “Si usted ya es una persona feliz consigo misma, imagine cuando se case con otra persona que también sea feliz consigo? ¡Entonces sí, la felicidad de ambos será completa!”