“Es un milagro, el tumor desapareció”

“Es un milagro, el tumor desapareció”

Por

Rosalba: “Llegué con cáncer en la mama, me sacaron un linfoma que venía del cuello. Me hicieron estudios nuevamente y dijeron que me iban a sacar la mama.

Hacía un año que estaba tratándome. Fue muy feo, me pasaron muchas cosas por la cabeza. Ya no quería vivir y no podía dormir de noche. Me dio angustia, por la tarde empezaba a llorar.

Empecé a venir acá, es el séptimo martes que participo. Luché y ocurrió un milagro cuando me hacían los estudios para volver al quirófano. Fui a mostrar los exámenes y me dijeron que era un milagro, que no tenía nada, el tumor desapareció.

Me hicieron cuatro sesiones de quimio, iban a hacerme dos más pero no las necesité.

Estoy curada y me siento muy bien. Los martes me tocaba ir al médico y siempre pensaba en que quería que la doctora me atendiera temprano para venir a participar. No falté ningún martes y vengo desde San Martín. El pelo se me cayó por la quimio, pero ya me está creciendo. Sinceramente vale la pena, hay que participar y creer que Jesús está con nosotros”.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este periódico, como en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.