¿Es posible superar el dolor del desengaño?

¿Es posible superar el dolor del desengaño?

Por

En la Terapia del Amor se promueve la sanidad de las heridas del corazón, porque muchas son las situaciones que van marcando la vida de una persona. Una relación conflictiva o violenta hace que con el tiempo la mente reviva recuerdos dolorosos. A medida que los años pasan, algunos intentar ser felices, pero pocos logran realizarse en el amor.

La gran mayoría fue herida y se cerró al amor, ya no quiere ni pensar en iniciar una relación, porque no soporta más dolor. Justamente para estas personas la Terapia del Amor realiza encuentros en los que se aprende a superar las heridas del pasado y los momentos difíciles de olvidar.

Miles de personas han logrado superar su sufrimiento al poner en práctica los consejos para aprender a amar de verdad y luego de sanar su corazón, se han preparado para darse la oportunidad de ser felices. Al aprender a ser compañeros invierten en la relación y los resultados son maravillosos. Cada día más parejas basan su relación en el amor inteligente y son felices de verdad.
Si usted quiere dejar de sufrir por amor, participe este jueves a las 10, 16 y especialmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro. Un futuro de realización amorosa depende exclusivamente de su decisión.

“No creía en el amor porque cuando intenté amar me destruyeron como mujer”
Johana pasó por momentos que la marcaron: “Los problemas en torno a la vida sentimental siempre estuvieron en mi familia. Mis padres se separaron cuando yo era muy chica y yo crecí sin un modelo de familia, amor y cariño. Siendo muy jovencita quedé embarazada, el padre de mi nena me golpeaba y me humillaba. De tantos golpes casi me deja renga de una pierna. Debido a esta relación violenta recorrí juzgados y comisarías de la mujer con mi nena. Luego, decidí separarme porque no quería que mi hija crezca con esa violencia en su casa.

Yo nunca había sido feliz en la vida sentimental, intenté formar una nueva relación, pero esa persona me dejó por otra, entonces yo pensaba que jamás iba a ser feliz en el amor. Me acordaba del sufrimiento de mi madre, estaba completamente desilusionada y no creía en el amor. Después comencé a participar de los encuentros de la Terapia para curarme porque no lograba perdonar, me acordaba de todo lo que había pasado, de los momentos violentos que había vivido. Busqué cicatrizar esas heridas para estar bien, puse en práctica todo lo que me enseñaban en los encuentros de la Terapia y aprendí que uno tiene que moldearse y acoplarse a la otra persona, saber ceder, todo lo contrario a lo que yo hacía.

Aprendí a ser compañera y al tiempo conocí a alguien especial, consagramos nuestro noviazgo, nos amamos y tenemos muchos proyectos juntos. Vale la pena venir a la Terapia del Amor”.

Vea también: ¿Es posible pasar del odio al amor?

Invierta en usted, este jueves a las 10, 16 y 20 h. En Av. Corrientes 4070, Almagro o en la sede que se realiza la Terapia del Amor ingresando aquí.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games