¿Es posible ser libre del trastorno bipolar?

¿Es posible ser libre del trastorno bipolar?

Por

Una investigación publicada en 2018 por la revista científica Social Psychiatry and Psychiatric Epidemiology, denominada Estudio Argentino de Epidemiología en Salud Mental, indicó que el 3,5 % de los ciudadanos de nuestro país sufre de trastorno bipolar. Por otro lado, de acuerdo con la OMS (Organización Mundial de la Salud), este trastorno afecta a 60 millones de personas en todo el mundo.

Esta enfermedad se caracteriza por producir cambios extremos en el estado de ánimo de una persona. De un momento a otro, el que la padece, puede tener altibajos emocionales: desde manía o hipomanía, hasta depresión. “Estos cambios en el estado de ánimo pueden afectar el sueño, la energía, el nivel de actividad, el juicio, el comportamiento y la capacidad de pensar con claridad”, asegura el neuropediatra Claudio Waisburg en una nota del portal online Clarín.

La actriz americana, Chyler Leigh, reconocida por su papel en la serie Grey’s Anatomy, reveló recientemente que padece este trastorno. Según la artista, tenía picos de euforia y de depresión y por ese motivo fue internada en 2011. “No lograba dormir más. Ellos me daban una medicación y no funcionaba”, expresó.

El trastorno bipolar puede traer consecuencias, como: consumo de alcohol y de drogas, suicidios o intentos de suicidios, relaciones destruidas, problemas legales o económicos, mal desempeño en el trabajo o en el colegio, entre otras cosas.

¡Es posible librarse de este mal!

Para algunas personas, los problemas psicológicos o emocionales no tienen cura y deben tratarlos para que puedan convivir con la enfermedad lo mejor posible. Sin embargo, nada es imposible para Dios.

El trastorno bipolar, así como todas las enfermedades mentales, tiene origen espiritual. Por eso, para poder liberarse de esto, es fundamental que la persona recurra al Señor Jesús.

Participe de la reunión de liberación todos los viernes a las 8 h, 10 h, 16 h y 20 h en la Universal más cerca de su domicilio.

Debido a las recientes medidas sanitarias que rigen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el Área Metropolitana, las iglesias permanecen cerradas. Si usted reside en esta zona, podrá participar a las 20 h por:

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.