Es posible recuperarse totalmente

Es posible recuperarse totalmente

Por

vicios00915

Hace un año y medio que Ariel y Mariana pueden sonreír porque él fue libre del vicio y se convirtió en un nuevo hombre. “Estuve viciado en la cocaína, los cigarrillos, el alcohol, la pornografía, la marihuana, la pepa y los ácidos, estuve siete años en los vicios. Yo la conocí a Mariana cuando ya estaba en los vicios”, cuenta Ariel.

“Él era un desastre, gastaba más de $3000 para consumir todos los meses, no me daba dinero, yo tenía que sacarle de la billetera y muchas veces lo escondía debajo de las sábanas del nene para que él no me descubriera. Él no quería cambiar, primero me decía que iba a cambiar y yo le creía, pero seguía igual, me decía que era su dinero, que si no estaba de acuerdo ahí estaba la puerta y me podía ir. Llegaron a faltarnos muchas cosas en casa, cuando me cansé, me fui y ni así él dejó las drogas”, relata Mariana.

“Yo llegué al Tratamiento para la Cura de los Vicios destruido, el peor momento fue cuando me vi solo en casa sin nada, ella ya se había ido. Yo me juntaba en la esquina de mi casa a consumir cocaína y sentía que no me hacía nada, me hablaban, pero mi cabeza pensaba en qué estaría haciendo ella, llegué a estar muy mal, pero no dejaba de consumir. Desde que hago el Tratamiento cambié un 100%, estoy feliz, recuperamos el matrimonio porque ella vio el cambio en mí y hoy en día el dinero nos rinde mucho más porque la usamos para disfrutar de los momentos en familia. A mis hijos no les falta nada ahora”, afirma él.

vicios01915 Fernando: “Me drogaba con marihuana, pastillas, cocaína y alcohol, salía todos los fines de semana. Desde los 15 años estaba en las drogas, fueron cuatro años terribles, lo peor fue que por llegar drogado a mi casa destruía la relación con mi familia. No tuve que pagar nada y hace tres meses que estoy curado”.

 

 

 

vicios02915 Romina: “He logrado salir de los vicios de cigarrillo, alcohol y marihuana. Mi familia no sabía nada porque yo trataba de estar con mis amistades. No era feliz, pero ahora mi vida es otra, desde que hice el Tratamiento para la Cura de los Vicios tengo paz, estoy tranquila, puedo dormir y ya no dependo de los vicios”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

vicios01-2015