¿Es posible protegerse del Apocalipsis?

¿Es posible protegerse del Apocalipsis?

Por

_000067690159_Full--45687952

La falta de respeto con la vida del ser humano y con el planeta viene despertando cada vez más tensión y desconfianza en las personas que creen que el fin del mundo ya comenzó, o está a punto de suceder.

El británico Peter Stanford,  habitante de una zona rural del interior de Inglaterra, en Bedford, es una de las personas que están preparándose para huir  de lo que se llama “situación apocalíptica”. Él es un preparacionista, definición que se refiere a la persona que se prepara para una hipotética guerra o catástrofe. Stanford tomó esa decisión hace  unos 20 años, después de conversar con amigos militares que sirvieron en varias partes del mundo destruidas por la guerra.

Cada noche, él toma su canoa inflable y las pertenencias que considera indispensables para una situación de caos y va al río a entrenar una rutina de fuga. Según el británico, la red de canales de su país es ideal para moverse. Stanford también compró una segunda canoa para su hijo y su ex mujer, pues ellos ya tienen estrategias y un punto de encuentro definido.

La verdadera protección

¿Incluso con toda esta precaución, es posible protegerse del Apocalipsis? El británico Stanford  está entrenado para un escape ante una catástrofe. Pero, ¿estará preparado para lo más importante: la Salvación de su alma?

“Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?” -dice la Biblia en Mateo 16:26.

Hay personas que prevén muchas cosas, ganancias y pérdidas materiales,  pero no se preocupan por el día del Juicio Final. La verdadera protección está en el alma. Sobrevivirá al Apocalipsis el que se entregue a Dios y viva de acuerdo con Su palabra, siendo libre de todas las dudas y aflicciones. Si usted desea conquistar la Vida Eterna, tiene que mantenerse despierto, vigilante, en oración y firme en la Palabra de Dios.

Mas buscad primeramente el reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Mateo 6:33

¿Usted está listo para cuando el Fin de los Tiempos llegue? ¿Cuál es su plan?

El obispo Edir Macedo, en su libro “Estudio del Apocalipsis”, explica: “Usted tal vez se pregunte: cómo puede entregar su vida al Señor. La respuesta es: basta que usted, en este exacto momento, cierre sus ojos y confiese que su vida, a partir de ahora, Le pertenece.  Pero, ¿es tan simple? ¡Sí! El Espíritu Santo está siempre disponible para entrar en acción tan rápido como algo alguien invoque el nombre del Señor Jesús.”

¿Quiere aprender más acerca de lo que dice la Biblia y lo que Dios tiene preparado para entregarle después del Apocalipsis? Participe de las reuniones en la Universal. Ingrese aquí y encuentre una iglesia más cercana a su casa.