Es momento de conocer Univer

Es momento de conocer Univer

Por

20160930

¿Ya se imaginó si usted y su familia pudieran tener acceso a una plataforma de videos online para ver películas, series, dibujos, documentales, clips, clases y charlas cristianas, además de eventos transmitidos en vivo desde el Templo de Salomón?

Bien, basta de solo imaginárselo: con Univer, la mayor y más nueva plataforma de contenido cristiano de Brasil, usted tiene todo esto a su disposición. Solo tiene que acceder a

, inscribirse y comenzar a aprovechar.

Y una de las novedades que está disponible en Univer es la película “Johnny”. Una historia repleta de fe, que nos cuenta cómo un muchacho que lucha por la vida puede transformar el destino de las personas a su alrededor.

Usted puede ver directamente por internet en su computadora, tablet y celular o bajarse la aplicación de Univer, disponible tanto para aparatos Android como iOS. Es fácil y práctico, sin complicación.

Con nuevos videos añadidos cada semana, un universo de entretenimiento, información y conocimiento está al alcance de su familia. Si usted ya está registrado, sabe cuánto vale la pena. Si aún no lo está, no pierda más tiempo: los nuevos registrados reciben 7 días gratis para conocer la plataforma. Es simplemente imperdible.

Forme usted también parte de la familia

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games