Es importante tener amigas verdaderas

Es importante tener amigas verdaderas

Por

amigas847
En el programa Ser Mujer TV del martes hablamos de un tema que a muchas de nosotras nos encanta: “la amistad”. A lo largo de la vida vamos conociendo personas que en un momento llegan a ser nuestras amigas, porque pasan a ser parte de nuestra vida compartiendo momentos de alegría y muchas veces apoyándonos en los momentos difíciles. Es allí donde voy a profundizar, porque la verdadera amiga justamente está presente en esos momentos, que son los difíciles, para apoyarte, para escucharte, para darte un consejo y estar con vos.

Y en los momentos lindos comparte tus alegrías, tus bendiciones, porque la buena amiga, se alegra y es feliz con tus conquistas. La amiga verdadera es sincera, ella no te hace mal, sino bien, y sus consejos son buenos, porque son verdaderos. Aunque muchas veces sea difícil decir la verdad, la buena amiga te dice la verdad porque te quiere. Vimos el caso de Rocío y Débora, ellas se fueron conociendo y cultivaron una amistad. Aunque tienen gustos diferentes y una es más tranquila que la otra, han sabido congeniar y ser mejores amigas.

La señora Lucelaine también afirmó lo lindo que es tener amigas, porque hay cosas que solo con una amiga se pueden compartir, como un gusto, una compra o un momento especial, si bien, dejó en claro que el mejor amigo es el Señor Jesús y luego su esposo.

Necesitamos una amiga con quien compartir un capuchino, hablar de belleza, de ropa y eso solo lo hacemos con una buena amiga.

También dijo que hay que saber diferenciar a la buena amiga, ella no nos hará ver con malos ojos a otra persona, no nos influenciará con sus opiniones para el mal de una persona, sino que ella nos cuidara con un buen consejo y siempre para nuestro bien. Luego, contó como a lo largo de los años fue conociendo personas maravillosas, amistades hermosas, algunas lejos, otras bien cerquita, pero amigas al fin.