Es hora de cambiar el look

Es hora de cambiar el look

Por

¿Todavía está apegada al corte de cabello de la época colegial? ¿La misma combinación forma parte de su look del día desde hace años? ¿Siente que, incluso con tantas prendas nuevas guardadas en el armario, aún no es suficiente para que la creatividad aparezca después de mucho tiempo? Si su respuesta es sí a estas preguntas, tal vez ya sea el momento de reinventarse.

La buena noticia es que usted puede redescubrirse y revelar una nueva versión de sí misma: y este artículo puede ser el incentivo que estaba faltando.

Neceser actual

El pancake no está más en auge, perdió espacio por las cremas con color como las BB, CC y DD cream, que le dan un aspecto más natural a la piel. Las bases del mismo ritmo, prometen una cobertura total como si usted no estuviera usando nada. Sobre los trucos de maquillaje que siguen en alta, la técnica de contornar y afinar lo que usted quiere compite con otra que propone lo contrario: destacar. Pero el strobing, técnica que ilumina ciertas partes del rostro, puede utilizarse en conjunto, lo que vuelve el resultado incluso más armonioso. Y, en el caso que aún insista en aquel maquillaje con purpurina y lleno de brillo, vale la pena recordar que la propuesta matte, en la boca, en el rostro y en las sombras, prenuncia mantenerse en pie durante algunas temporadas más.

Un golpe en la cabellera

Tener que cambiar el look del cabello puede asustar a muchas mujeres. Hay quien busque realizar la transformación de a poco, por otro lado hay otras que son radicales de una vez. Para la primera o la segunda opción, lo que parece agradarles a las mujeres y que las está volviendo locas es el corte long bob, una vez que el cabello hasta la altura de los hombros es una manera de actualizar el largo de las mechas sin grandes sorpresas.

Otra tendencia capilar que ha aparecido es arriesgar en un nuevo color de cabello. ¿Qué está de moda? Lo que fuere mejor para usted y combine con su rostro, piel y estilo, ya sea aclarando las mechas para obtener una iluminación o regresar al tono natural.

El cabello planchado también está perdiendo espacio por los rulos. El período de transición puede llevar tiempo y, mientras tanto, no se olvide de las hidrataciones, máscaras y activadores, que dejarán las ondas impecables.

El cabello con ondas a lo Gisele Bundchen, con textura, volumen y con acabado sin pretensiones (messy, como lo llaman), también se ha apoderado del escenario: si antes la plancha para el cabello era para alisar, ahora ella puede utilizarse en la ausencia del rizador.

Prendas nuevas en el armario

Un buen jeans, blazer de buen corte, camisa blanca impecable y el clásico vestido tubo negro son prendas duraderas en el armario, por lo tanto, valen la inversión. Los accesorios también. Después de todo, ese zapato “wow” y una cartera poderosa pueden transformar el look en un abrir y cerrar de ojos.

En el caso de que ya tenga lo básico y quiera jugar con la moda, anote las prendas de ahora: Falda mídi, larga hasta debajo de las rodillas, ella resiste una temporada más, pero ahora aparece con recortes, asimetrías y volantes; el pantacourt, el pantalón suelto con botamanga corta, llegó para quedarse; el “mom jeans” (¿recuerda el jeans holgado de cintura alta, una fiebre en los años 90?) parece que llegó para desbancar el reinado de los pantalones ajustados; el calzado blanco y las prendas deportivas, desde pantalones de telas livianas a las bomber jackets (chaquetas que parecen escolares); las camisas deconstruida (camisas con formas asimétricas, alargadas o con amarres); y los jeans con apliques, como parches divertidos.

Armario nuevo, aun siendo viejo

Una forma fácil de renovar el guardarropa es ampliando las posibilidades con lo que usted ya tiene. Ya debe haber oído hablar del poder de la tercera prenda. Vale sobreponer chaquetas, chalecos y camisas para darle una nueva cara al mismo look, lo que significa una nueva manera de vestir jeans todos los días.

Ahora, algunos trucos de styling: ¿ha visto esa camiseta o camisa blanca? Nada más actual que ponérsela debajo de ese vestido tubo, sin mangas, bien a los años 1990. ¿El vestido negro ya casi camina solo? Aprenda a probar nuevos accesorios. ¿Ya intentó abandonar la combinación de siempre de zapatos balerina para arriesgarse a usar calzado deportivo o urbano?
Y, hablando de accesorios, haga de ellos sus aliados. ¿Vio ese pañuelo atado en su cuello de la misma manera? Ya es hora de ocupar nuevas posiciones, como en las muñecas (bien fuera de lo común), en el cabello, usado como un cinturón o incluso en el asa de la cartera, bolsa.

El Godllywood tiene como objetivo ayudar a las mujeres en todo tipo de situaciones, mientras que ella realmente desee ser ayudada y moldeada para ser una mujer mejor. Conozca más sobre el grupo y sepa cómo participar de los proyectos ingresando aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games