“Es diferente de todo lo que ya hice”, dice Marcela Barrozo sobre “Moisés y Los Diez Mandamientos”

“Es diferente de todo lo que ya hice”, dice Marcela Barrozo sobre “Moisés y Los Diez Mandamientos”

Por

10mandamientos-marcela-barrozo

A los 23 años de edad, Marcela Barrozo ya carga una gran experiencia en obras bíblicas e integra el elenco de la nueva novela de la Red Record, “Moisés y Los Diez Mandamientos”. El personaje es Betania. En la entrevista, la actriz contó detalles de la preparación.

“Participé en un taller ofrecido por la emisora, que es muy bueno, pues hace que tengamos más conocimiento sobre la vida cotidiana de aquella época, además de proporcionar una interacción inicial entre los actores. Cada tipo de trabajo requiere estudio.”

Marcela Barrozo cuenta que Betania es la hermana de Séfora, personaje interpretado por Giselle Itié. “Son siete hermanas y Betania es la más envidiosa, que le gustaría estar en el lugar de las otras. Entro en el capítulo 50, pero ya puedo decir que estoy feliz por tener un papel diferente de todo lo que ya hice, tanto en obras bíblicas, como en las contemporáneas.”

Para la actriz, que fue parte del elenco de “José de Egipto” y “Los Milagros de Jesús”, “Moisés y Los Diez Mandamientos” tiene un gusto diferente, aunque también sea una obra bíblica. “Cada trabajo tiene un emoción diferente, pero este es especial. Estamos hablando de algo nunca hecho antes en la televisión mundial. Poder participar de esta linda  y emocionante historia es motivo de muchos agradecimientos por confiar en mí, como profesional.”

La actriz revela que hizo un pequeño cambio en la apariencia para interpretar a Betania. “No hubo exigencia, pero tenía el cabello claro, me lo oscurecí apenas pasé la prueba. Tampoco me estoy cortando el cabello”, cuenta.