Entrega de 1,3 toneladas de alimentos no perecederos

Entrega de 1,3 toneladas de alimentos no perecederos

Por

t-ayudo01924
La Organización T-Ayudo tiene bien en claro que a las palabras se las lleva el viento, por esa razón, a través de cada evento solidario, busca llevar ayuda a los que menos tienen para demostrar con hechos que aman a su prójimo. En esta ocasión, el pasado jueves 7 de abril, los voluntarios se dirigieron al barrio Km 13 en Quilmes Oeste para entregar las donaciones de la Universal.

Los vecinos se reunieron en la plaza “Los tucumanos” y recibieron mucho más que 1,3 toneladas de alimentos y 4600 prendas de ropa, aprendieron que tienen una fe y que hay esperanza.
En el lugar también se realizaron cortes de pelo gratuitos, principalmente a los niños, y el grupo Rahab brindó orientación a las mujeres que son víctimas de violencia de género. El grupo Caleb dispuso todo para tomar la presión y las educadoras de la EBI prepararon una rica merienda y actividades divertidas para los niños.

El alimento espiritual es lo principal que recibieron los vecinos porque les dará la fuerza para luchar por una vida diferente.

La Universal espera a todos los vecinos en: Av. 12 de octubre 1944, Quilmes

t-ayudo02924