“Entré en una depresión muy grande al perderlo todo”

“Entré en una depresión muy grande al perderlo todo”

Por

Liliana asegura que su vida era “un desastre”. “Estaba destruida en todos los aspectos, especialmente en el espiritual. Tenía mucha tristeza y mi matrimonio se había roto porque con mi marido vivíamos peleados. Además, teníamos mucha miseria. Era un infierno”, recuerda.

Pero eso no era todo. Ella señala que, además, comenzó a involucrarse en los juegos de azar: “Me perdí completamente en ese vicio. Era una locura, no me fijaba lo que necesitaba mi hijo, no me ocupaba de mis quehaceres, vivía endeudada y muy mal. Entré en una depresión muy grande al perderlo todo. Eso me hizo estallar. Entonces pensé en quitarme la vida”.

“Mi esposo también estaba involucrado en el vicio. Había necesidades en mi casa, vivíamos de prestado y comíamos arroz por varios días. No podía salir adelante y la depresión se profundizó”, recuerda Liliana.

Finalmente, ella decidió hacer un cambio: “Si bien yo participaba en las reuniones de la iglesia, no obedecía lo que la Palabra de Dios decía. Entonces, me di cuenta de que no estaba haciendo bien las cosas. En ese momento comencé a cambiar y a entregarme a Dios. También a estudiar y a perfeccionarme. Luego, abrí mi local de estética, empecé a trabajar y a tener mis cosas”.

“Además, empecé a conquistar mi interior a través de la fe, porque yo estaba destruida y devastada. Lo que vino después fue una transformación total. Mi interior cambió, me aferré mucho más a Dios y empecé a ver cambios en distintos aspectos y a experimentar la unión en la familia. Hoy estoy muy feliz y contenta. Le doy gracias a Dios todos los días por haberme dado esa oportunidad. El Espíritu Santo transformó mi interior, soy una nueva persona. Lo que Dios hizo en mi familia es incalculable”.

Participe de la Escuela de la Fe Inteligente todos los miércoles a las 8 h, 10 h, 12 h, 16 h y, principalmente, a las 20 h, en Avenida Corrientes 4070, Almagro, o en la Universal más cerca de su domicilio.

Si en su localidad rigen las medidas sanitarias que le impiden participar de las reuniones de manera presencial, usted podrá hacerlo de manera online, a las 20 h, a través de:

*La radio Red Aleluya FM 106.3 y en todas sus repetidoras del país o por Radio Buenos Aires AM 1350.

*La App Red Aleluya Argentina. Podrá descargarla gratuitamente a través de App Store o Play Store.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.