“Entré en depresión a raíz de la desesperación por no tener dinero”

“Entré en depresión a raíz de la desesperación por no tener dinero”

Por

Carol Reyes: “Llegué a involucrarme en los vicios, entré en depresión a raíz de la desesperación por no tener dinero. Pensaba: ‘¿Para qué estoy aquí? ¿De qué había valido la pena todo? ¿De qué sirvió tener un imperio de negocios, grandes, prósperos y que de la nada se vengan para abajo? Que pase lo que tenga que pasar conmigo. Si tengo que morir, que muera hoy.

Hubo un momento en el que me tiré en mi cama y dije: ‘no me voy a parar en todo el día’. Me la pasé sin comer, sin bañarme. No quería volver a despertar”.

Hasta que un día llegó a la Iglesia y empezó la transformación: “Mi vida comenzó a cambiar, fue liberada. Hoy no hay más vicios, no hay más depresión, mi vida ha sido transformada, mi vida se restauró. Todo el tiempo tengo una razón por la cual despertarme y por la cual estar viva, para agradecer”.

Participe este viernes a las 12 h en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted. Haga clic aquí y vea las direcciones de la iglesia.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

La Iglesia Universal del Reino de Dios aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio, como en el periódico y en su programación radial y televisiva, en modo alguno deben ser interpretados en desmedro de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games