Entienda y sepa cómo participar del Ayuno de Daniel

Entienda y sepa cómo participar del Ayuno de Daniel

Por

El Ayuno de Daniel está basado en el propósito descripto en el capítulo 10 del libro de Daniel, en la Biblia. Durante 21 días, Daniel decidió ayunar para buscar el favor, la sabiduría y el entendimiento de parte de Dios.

Hoy en día, entre las cosas que más dificultan nuestra comunión con Dios están las distracciones — toda forma de entretenimiento e informaciones seculares que nos bombardean todo el tiempo. El Señor Jesús solía decir El que tiene oídos para oír, oiga” (Mateo 13:9). Es exactamente este el propósito del Ayuno de Daniel: abrir nuestros oídos a la voz de Dios.

No se engañe pensando que 21 días serán mucho, porque participando o no de este ayuno estas 3 semanas pasarán. Pero, los que participen con determinación y sinceridad, terminarán transformados, renovados, bautizados con el Espíritu Santo. Esta es su oportunidad.

Verifique más detalles en el video a continuación:

Si usted conoce a alguien que dice creer y ser de Dios, pero la vida de esa persona no revela a Este Dios Vivo, porque su existencia está muerta, apagada, invítelo a participar juntamente con usted.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games