Entienda el significado de las banderas en el Templo de Salomón

Entienda el significado de las banderas en el Templo de Salomón

Por

El viento suave balancea las banderas en el aire. Los países están representados allí: México, Italia, Senegal, Argentina, Israel, España, entre muchos otros.

En el Templo de Salomón, en Brás (capital paulista) – que será inaugurado el 31 de julio -, las banderas izadas en la foto de al lado representan los países en donde la Universal está presente.

Así como aquí en Brasil, muchas personas tuvieron sus vidas transformadas en otros lugares del mundo con la llegada de la Universal. Las familias fueron reconstituidas, las personas enfermas fueron curadas, la miseria se convirtió en prosperidad y los espíritus malignos que engañaban fueron vencidos por medio de la fe racional.

Este resultado se debe a las enseñanzas transmitidas por los obispos y los pastores que llevan la Palabra de Dios en los cinco continentes del Planeta.

Por eso, el Templo de Salomón es una construcción para todos, por lo cual las personas de otros países que conocen el trabajo de la Universal también contribuyeron. Además de las banderas, esas personas y sus países estarán representados incluso por los obispos y los pastores en el día de la inauguración de esta gran maravilla.

Vea abajo, la bandera de su país.

El área construida del Templo de Salomón es de 74 mil metros cuadrados (m²).

El objetivo del Templo de Salomón es recordar la grandeza de Dios y la veracidad de Sus promesas.

El objetivo del Templo de Salomón es recordar la grandeza de Dios y la veracidad de Sus promesas.

Toda la estructura y artefactos fueron idealizados como en el edificio original de los templos bíblicos. El Templo de Salomón será inaugurado oficialmente el próximo día 31.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games