Este domingo la profecía cambiará su vida

Este domingo la profecía cambiará su vida

Por

¿Es posible que los huesos cobren vida?

La Biblia dice en el libro de Ezequiel, en el capítulo 37, que el profeta Ezequiel fue llevado a un valle y allí vio que había numerosos huesos, completamente secos.

Entonces, Dios le preguntó si esos huesos podrían volver a la vida.

Entonces Dios le pidió a Ezequiel que profetizara, ordenando que el espíritu entrara en ellos y que vivieran. Ezequiel así lo hizo.

Mientras decía las palabras que Dios le había orientado, el profeta oyó ruidos: eran huesos moviéndose, golpeándose unos contra los otros y formando cuerpos. Vio que los tendones y la carne crecían sobre ellos. Todos se pusieron de pie. Un ejército numeroso.

Dios le dijo a Ezequiel que profetizara lo mismo en la vida de Su pueblo, porque aunque se sintiesen como muertos, el Señor los reviviría.

Por eso, si usted necesita también un milagro en su vida, sepa que en todas las Universal ocurrirá el día 11 de Mayo, el DÍA P”, “Día de la Profecía, en que los obispos y pastores determinarán, como profetas, las palabras proclamadas por Dios en la vida de todas las personas.

“Solo pensaba en matarme”

Un accidente hizo que la vida de Herminda Vallejos se convirtiera en una verdadera pesadilla.

Todo comenzó cuando su esposo sufrió un accidente automovilístico que le dejó secuelas físicas y psicológicas, debido a lo cual ella tuvo que hacerse cargo de su casa.

Además sus hijas se enfermaron y ella entró en depresión, se le formó una úlcera en el estómago y le detectaron HPV. Estaba tan nerviosa que hasta tuvo una parálisis facial.

“Las peleas en casa habían aumentado, el matrimonio estaba siendo muy afectado, llegamos a la separación. Como estaba muy depresiva no había manera de sacarme de la cama, tomaba pastillas, vivía llorando, agotada, desesperada. Quería terminar con mi vida pero no tenía fuerzas ni para levantarme de la cama. Solo pensaba en matarme, quería incendiar la casa con toda mi familia adentro y después matarme”, cuenta recordando esos momentos de sufrimiento.

La situación era desesperante, era como transitar un valle de huesos secos.

Así llegó a la Universal. Buscando una salida participó de las cadenas de oración, usó su fe y Dios le respondió. Su matrimonio fue restaurado, fueron sanados, liberados de todo lo que les hacía estar mal. Económicamente, no solo recuperaron todo lo perdido sino que conquistaron mucho más. Ella hoy disfruta de una vida llena de paz y es feliz junto a su familia, tienen la vida que siempre soñaron tener.

“Dios me dio paz. Hacía unos 15 años que no dormía, vivía tomando pastillas, pero a partir de ese día pude dormir. Hoy mi vida está muy bien, el matrimonio está restaurado, fui sanada de cáncer y de una parálisis facial, no tengo secuelas, estoy sana. Además tengo un negocio y estoy alquilando otro local. Compré un auto 0 km, mi esposo fue bendecido con una casa. Si no hubiera tomado la decisión de venir y creer en la Profecía, hoy estaría muerta”, afirma.

Participe

El 11 de mayo, asuma el compromiso de participar de este gran propósito de fe y recibir la Profecía que cambiará su vida. Puede concurrir especialmente a las 9:30 hs. o a las 15 y 18 hs. en la Universal principal ubicada en Av. Corrientes 4070 Almagro. Encuentre una Iglesia más cerca a su casa ingresando a https://www.universal.org.ar/site/direcciones


Free WordPress Themes, Free Android Games