Ensayos de una novia – Parte 4

Ensayos de una novia – Parte 4

Por

Indecisión y orgullo

Laura es una joven que terminó su noviazgo con un hombre admirable. Ni ella sabe el motivo de esa decisión, tampoco comprende que el distanciamiento fue sucediendo de a poco, y de forma tan delicada, que cuando se dio cuenta, ya se encontraba demasiado lejos de él. Laura pasó a querer llenar esa falta, pero su tristeza, en el fondo, es saber que su amor no está en los lugares en los que lo busca. El dilema de Laura es intentar reencontrar a su amado, que un día fue despreciado, y que ella teme que la rechace.

Después de esa relación frustrada, uno más por una señal, pensé en si no había hecho una gran tontería. Porque mientras estuve de novia, me sentía segura y fuerte. No sé qué me pasó, no sé si lo que hice fue la mejor solución. Alguna veces hacemos cosas sin pensar y hablamos sin medir el peso de nuestras palabras.

´Saben …´ pensaba, ´…Aún soy muy joven para comprometerme con alguien. Creo que no tengo la madurez suficiente para asumir una relación tan seria. El casamiento no es cualquier tipo de relación que uno asume y después puede decir que no quiere más´.

Mis ilusiones comenzaron exactamente allí, con una sensación de libertad. Apenas una sensación, porque no puedo decir que soy libre si no logro dominar mis deseos. Allí me di cuenta que nuestras elecciones dictan las reglas. Si elijo la opción correcta, voy a estar bien, pero si sucede lo contrario, me voy a decepcionar. Siempre es así, bailamos según la música que elegimos. Y no sirve de nada querer culpar al otro, porque siempre tenemos a alguien que nos aconseja lo bueno.

Pero yo no oí a nadie. Ni a mi novio, ni a mis padres, ni a mis mejores amigos. Me escuché a mí misma, a mis sentimientos más íntimos, porque creí estar haciendo lo correcto, cuando estaba totalmente equivocada.

¿Y ahora? ¿Regreso con mi novio? Él aún me espera, como alguien que espera una nueva oportunidad. Pienso en regresar, pero a veces creo que no es justo buscarlo sólo cuando lo necesito.

Estoy muy indecisa. No sé si doy un basta a este sufrimiento de una vez, o si intento soportar un poco más. Tengo amigos y cada día conozco más y más personas. Eso me distrae, aunque no sepa lidiar con algunas situaciones inesperadas´

Continuará…

Ensayos de una novia – 1ª parte

Ensayos de una novia – parte 2

Ensayos de una novia – parte 3

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games