“Enredados”, el evento que impulsa a usar las redes sociales para salvar y no perderse en ellas

“Enredados”, el evento que impulsa a usar las redes sociales para salvar y no perderse en ellas

Por

El 5 de febrero, los voluntarios del proyecto Medios, de la Fuerza Joven Universal de CABA y GBA, participaron en el evento denominado “Enredados”, en el Templo de la Fe de Almagro, mientras que los integrantes del resto del país tuvieron la posibilidad de conectarse por videoconferencia.

La jornada empezó con una palabra de fe, basada en Mateo 22:37-39. Se destacó la importancia de usar las redes sociales para ayudar a los que necesitan encontrar la felicidad y no enredarse con lo que no sirve para el crecimiento espiritual y personal.

Además, se anunció que se realizará un taller audiovisual gratuito y que las inscripciones ya se abrieron.

Antes del final de la reunión, Esteban González, les contó a los presentes que salía transformado de la reunión y que su visión sobre el trabajo en las redes sociales se amplió.

Es importante señalar que el proyecto Medios es el responsable de cubrir cada evento de la FJU y crear los contenidos que se divulgan por los medios de comunicación. Se divide en cuatro departamentos: Designer, producción, medios sociales, y fotografía.

El proyecto Medios es la voz de la FJU y todos los que se quieran sumar pueden hacerlo en la FJU más cercana a su domicilio.