Engañada

Engañada

Por

“Estoy de novia hace 9 meses, y al principio del noviazgo él me traicionó con la madre de su hija, y quedó embarazada nuevamente. Él se arrepintió, lo perdoné, pero no dejo de pensar en eso. ¿Debo quedarme con él?”

Respuesta:

Si usted va a estar recordando esa traición durante el resto de su vida, es mejor terminar la relación, porque de esa manera solo sufrirá. O decide olvidar lo que sucedió, o sepárese de una vez, porque estar con dudas en su mente es una situación delicada.

Amiga, él ya creó un precedente muy grande, porque la traicionó y usted lo perdonó. Recibió un mensaje de que lo perdonará siempre. Y otra cosa, ya que tuvo una hija con su ex, debe volver con ella y debe hacerse cargo, porque este hombre no está mostrando que es responsable. ¿Quién le garantiza que no pueda dejarla embarazada a usted también e irse?

Y no continuaría en esa relación. Si no hay más confianza, usted tiene el derecho de dejarlo, pero no puede estar indecisa. Es una decisión suya. Yo le di mi opinión, pero no puedo decidir por usted.

(*) Duda aclarada por el obispo Renato Cardoso, durante el programa “The Love School”.