Encuentro de las Familias en Venezuela

Encuentro de las Familias en Venezuela

Por

Recientemente, en el Centro de Ayuda Espiritual de Venezuela, se realizó el “Encuentro de las Familias”, donde casi 5 mil fieles de la IURD tuvieron la oportunidad de reunirse y clamar a Dios en favor de las familias de los obreros.

En esta oportunidad, el pastor Emerson Martins, responsable de los obreros del país, mencionó el pasaje de Esaú y Jacob, en el cual se retrata la historia de dos hermanos que fueron separados por el odio. El pastor le señaló a los presentes que Jacob conquistó todo, pero que no tenía paz familiar. Sólo después de tener un encuentro con Dios, pudo volver en paz a su hogar.

Frente al mensaje, muchos decidieron firmar un pacto con el Señor Jesús. Todos los presentes también recibieron la unción con el aceite, que fue consagrado durante 15 días, por los pastores y obreros.

Transformación por la fe

Aun durante la reunión, Carmen (miembro de la Iglesia) quiso compartir con los participantes, su experiencia con Dios.

“Yo sufría mucho por la vida que llevaba Edgar, mi hijo. Él tenía el vicio de la droga, por eso no lograba dormir de noche, esperando con temor su llegada. La situación era tan grave que llegaron a quererlo matar por causa de una deuda que mantenía con personas equivocadas”, testifica.

Ella explicó que, durante 2 años aproximadamente, oró intensamente para que el muchacho fuera liberado de todo mal.

“Ahora está completamente transformado. Hoy está casado y se convirtió, junto con su esposa, en obrero de la IURD. Su vida está bendecida”, celebra.

Antes de que el encuentro llegara al final, los familiares se abrazaron y clamaron a Dios para que la unión y la armonía estén siempre presentes en sus hogares.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games