Encuentro de la Amistad en Merlo

Encuentro de la Amistad en Merlo

Por

El primer Encuentro de la Amistad del año, se realizó en el Bloque Oeste, en la Universal de Merlo. La tarde empezó al ritmo de las bandas “Violentos” y “Rareza” que tocaron la mejor cumbia de la FJU.

El Pastor Hugo Elblaus, habló acerca de la importancia de tener una amistad con Dios y dijo que Él nos ayuda en los buenos y malos momentos.

Gerardo, integrante de la FJU de Loma Hermosa, contó cómo vivió su adolescencia, rodeado de drogas, armas y creencias que lo perjudicaron. Hasta que decidió cambiar y dejar todo lo que le hacía mal, para ser feliz con Dios.

El Pastor invitó a los que querían una amistad con Jesús, a realizar una oración y también a pedir por sus amigos que sufren. El Pastor Alejandro, responsable de las reuniones de la Cura de los Vicios, explicó la necesidad de buscar en Dios la salida para todo tipo de adicciones. Esa tarde, muchos, tomaron la decisión de bautizarse en las aguas.

Para finalizar la tarde, Cultura FJU presentó una obra de teatro y una coreografía de la FJU de Catán. Todo el Bloque Oeste participó de la selección de los mejores beat box y freestylers.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games