Encuentro de la Amistad en Mendoza

Encuentro de la Amistad en Mendoza

Por

Tenemos la esperanza de que los amigos siempre estarán con nosotros. Pero ante los problemas, lo que más sucede es quedarnos solos. Con el Señor Jesús, nunca estaremos solos, ya que Él está dispuesto a ayudarnos y a recibir nuestras vidas para transformarlas.

Es por eso que la FJU organiza el evento Encuentro de la Amistad, para que los jóvenes puedan entender que Dios es un verdadero amigo. Durante esas reuniones, ellos descubren lo importante que es tener al Señor en sus vidas y que él es más importante que cualquier ser querido.

Recientemente, se realizó este evento en Mendoza. Ese día invitaron a los jóvenes que están pasando por diferentes problemas, como adicciones, depresión y cutting.
Muchos de los que participaron, notaron la diferencia después del mensaje y la oración. Recuperaron las ganas de vivir y la voluntad de luchar por sus sueños.
Durante la reunión, también disfrutaron la presentación de la banda Primicia y de las obras de teatro. Grupos de baile de toda la región de Mendoza sumaron su talento, inclusive bailaron folclore.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games