Encuentro de la Amistad en José C. Paz

Encuentro de la Amistad en José C. Paz

Por

La Fuerza Joven Universal continúa el trabajo para contener a los jóvenes. El objetivo es ayudarlos a superar los problemas por los que pasan.

Los encuentros de la FJU les da la posibilidad de lidiar con sus conflictos de la mejor forma. Allí se puedan identificar con historias de vida de otros, que pasaron por lo mismo y encontraron lo que necesitaban.

El 17 de agosto, los integrantes del Bloque Norte, vivieron el Encuentro de la Amistad en José C. Paz. En esa oportunidad, el mensaje se basó en la historia de Pablo. Aprendieron que solo ellos tienen el poder de elegir su camino.

Durante la jornada, los anfitriones presentaron una obra de teatro y luego un acústico de Ángel y Milagros, que vinieron desde Del Viso.

El Grupo BNC, de la FJU de San Miguel también mostró su talento al bailar una coreografía. Una de las bandas se encargó de cerrar el evento. Al término del Encuentro de la Amistad, los jóvenes jugaron al fútbol en el Torneo Relámpago; un clásico que se realiza después de los encuentros de la Fuerza Joven.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al (011) 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games