Encuentre su felicidad en la vida sentimental

Encuentre su felicidad en la vida sentimental

Por

Es normal que las personas busquen una pareja para compartir sus vidas. Sin embargo, muchos le entregan su corazón a amores pasajeros a pesar de saber que esa relación no tiene futuro, porque el verdadero problema está en su interior.

La Terapia del Amor realiza Charlas en diferentes puntos del país, que lo ayudarán en el área amorosa. Cada jueves recibirá un mensaje que le permitirá autoevaluarse para reconstruir su interior. No importa si ha sufrido un divorcio, sufre por traumas, complejos o porque no logra comenzar una relación sana.

Cada Charla es una oportunidad para aprender a superar el pasado. Así podrá prepararse para comenzar una nueva vida. Si quiere participar y aprender más sobre el amor inteligente, participe el próximo jueves a las 10, 16 y 20 h de la Terapia del Amor en Av. Corrientes 4070, Almagro.

“Estuve en pareja durante un mes.Sufrí una infidelidad y me convertí en una persona insegura. Me costaba confiar, eso me llevó a estar triste, deprimido. Hasta que me invitaron a las Charlas de la Terapia del Amor. Me animé a venir y de a poco noté que ya no me siento inseguro. Hoy tengo paz y soy muy feliz” – Gonzalo

Participe de la terapia los días jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea AQUÍ donde se lleva a cabo la reunión.

Whatsapp de la Terapia del Amor: 11-3616-4270

Tambien puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games