Busque la felicidad sentimental en la Terapia del Amor

Busque la felicidad sentimental en la Terapia del Amor

Por

Hacía tiempo que él notaba rara a su esposa, Eliana buscaba cualquier excusa para salir, se demoraba más tiempo del acostumbrado, estaba fría, distante y parecía no querer estar con su marido.

Eliana se sentía sola, abandonada, veía que su marido estaba más interesado en el trabajo que en ella. Era una tristeza insoportable y cuando conoció a otro hombre que parecía interesarse por ella, se deslumbró. Fue tan gradual que no se dio cuenta, hasta que finalmente le fue infiel a su esposo. Después ya no pudo detenerse, la vida pasaba sin sentido, sin motivación. Su marido no entendía, hasta que un día descubrió el engaño, se sintió tan humillado. Él había hecho todo por ella y juntos habían construido una vida, pero ahora no quedaba nada. Entonces llegó el momento de la verdad, la enfrentó, le hizo ver que ya estaba enterado de todo y su ser se llenó de violencia.

Cuando volvió en sí, ella lloraba preguntando por qué, por qué la había golpeado, y él repetía que la amaba, que lo perdonara. Pero ella decidió dejarlo y él estaba destrozado. Hasta que el Espíritu del Amor entró en sus vidas…

 

Muchas personas sufren porque el Espíritu del Amor no está presente en sus vidas, pero la Terapia del Amor es la oportunidad para encontrar la felicidad en la vida sentimental. Participe este sábado a las 19 en Av. Corrientes 4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games