“Encontré la paz que necesitaba”

“Encontré la paz que necesitaba”

Por

Mirta: “Estaba deprimida, sufría de los nervios y tenía problemas espirituales. Además, tenía una molestia en el estómago que no me dejaba dormir y me salieron ganglios en las axilas.
Sentía una presencia a mi lado que me hablaba. No tenía paz, así fue toda mi vida. Además, trabajaba muchas horas y la plata no me alcanzaba”.

La tragedia llegó a su vida con la muerte de su padre. Pero cuando sufrió otra pérdida se dio cuenta que le faltaban fuerzas para seguir adelante: “Cuando falleció mi hermano, agarré un arma, me la puse en la cabeza, intenté dispararme, pero no gatillé”.
Fue en ese momento que Mirta conoció la Universal: “Acá entendí que no tenía que vivir con tanto sufrimiento.

El primer viernes que participé, fue algo maravilloso. Pude dormir bien, nunca había experimentado algo así, antes dormía, pero mi mente no descansaba.

Después, salí de la depresión y de los otros síntomas. Los ganglios y la molestia en el estómago desaparecieron. Ahora organizo mi vida de otra manera, Dios la cambió. Puedo dialogar con mi familia. En lo económico, antes trabajaba una semana para lo que gano hoy en un día. Hoy tengo paz y soy feliz porque Dios entró en mi corazón”.

Participe del Tratamiento para la Cura de la Depresión, este viernes a las 12 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

 

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games