En Solano, la solidaridad no se detiene: 1 tonelada de alimentos y 1700 prendas

En Solano, la solidaridad no se detiene: 1 tonelada de alimentos y 1700 prendas

Por

El año se termina, pero la solidaridad continúa. La Organización T-Ayudo sigue trabajando para realizar su misión, que es ayudar al prójimo y por eso, un grupo de voluntarios se dirigió al barrio El Sol de San Francisco Solano, donde entregaron una tonelada de alimentos y 1700 prendas de ropa.

Organizado por la Universal del barrio San Agustín, el evento contó con la presencia de peluqueros, que realizaron cortes de pelo gratuitos, y también de personal capacitado para realizar controles de presión arterial y orientar a mujeres con problemas en el hogar.

Los pastores que formaron parte del grupo de voluntarios transmitieron un mensaje de fe y esperanza y oraron por los enfermos. Muchos dieron testimonio de haber sido sanados de dolores que sufrían y otros se realizarán estudios médicos para comprobar su cura. También oraron por las familias e invitaron a todos a participar de las reuniones que se realizan en la Universal del barrio San Agustín, en la Av. Juan Domingo Perón 4696.

En este 2016, súmese al trabajo solidario de T-Ayudo colaborando con alimentos no perecederos y ropa. Miles de familias de todo el país cuentan con su colaboración y sus oraciones.