En República Checa, las personas hacen compras con el uso de chips implantados en sus manos

En República Checa, las personas hacen compras con el uso de chips implantados en sus manos

Por

Las tecnologías están desarrollándose a grandes pasos. Actualmente, por ejemplo, un concepto conocido como “internet de las cosas” está siendo ampliamente discutido entre desarrolladores de tecnologías del mundo entero. Se trata de interconectar dispositivos electrónicos, controlando e intercambiando informaciones por medio de ellos.

Y esa realidad no está muy lejana. Celulares cargan con informaciones de sus portadores y llegan a controlar incluso a máquinas de hacer café mediante una aplicación, por ejemplo. El mundo está cada vez más conectado.

Pensar en personas llevando chips en sus propios cuerpos, hace algunos años atrás, era solo concebible en obras de ciencia ficción. Sin embargo, los implantes de chips se están volviendo algo común en el mundo. En un pequeño dispositivo de esos – algunos de la medida de 12 milímetros cuadrados de longitud –, los usuarios pueden grabar informaciones del día a día, como por ejemplo, contraseñas de tarjetas de crédito, números de identificación y hasta Bitcoins, que son monedas virtuales frecuentemente utilizadas en pagos online.

En República Checa, en el continente europeo, los chips electrónicos han sido implantados en las manos de decenas de voluntarios. El  objetivo del test es verificar la practicidad y utilidad de usar Bitcoins en pagos en los establecimientos comerciales sin tener la necesidad de una tarjeta con contraseña. El proyecto Paralelní Polis, que idealizo la iniciativa, garantiza que es una tendencia del mercado para los  próximos años. Según un representante, Jan Hubik, la implantación del chip no requiere cirugía y está siendo muy bien recibido por las personas que adquieren acceso a esa tecnología.

“El primer evento (sobre el chip) fue realizado en el final de enero. El procedimiento de implantación siguiente fue realizado en septiembre. Y, en esa vez, el doble de personas estaba interesada en el producto”, evaluó Hubik.

¿Será un presagio sobre la marca de la bestia?

En la Biblia, encontramos la siguiente referencia sobre la marca de la bestia: “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,  y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre.” Apocalipsis 13.16, 17

Por medio del versículo de arriba, podemos interpretar que el anticristo – que vendrá para causar la destrucción en la humanidad en el fin de los tiempos – creará un sistema financiero unificado y todos los que deseen hacer parte de ese sistema tendrán que presentar una señal.

“Nadie podrá comprar ni vender sin tener la marca de la bestia, esto significa que los convertidos al Señor Jesús tendrán que pagar con sus propias vidas para mantener su salvación eterna; de lo contrario, tendrán que rendirse a los caprichos de la bestia”, observa el obispo Edir Macedo en el libro “Estudio del Apocalipsis”.

¿Será que los chips electrónicos, conteniendo dinero virtual, serán esa marca descripta en el Apocalipsis? ¿Qué es lo que usted piensa sobre este asunto? Déjenos su comentario.

Los domingos, a las 18h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, se realiza el Estudio del Apocalipsis. Si usted desea aprender sobre la Salvación y el Fin de los Tiempos, participe de esta reunión especial.

También puede participar en la Universal más cercana a su hogar, haga clic aquí y encuentre las direcciones.