¿En qué ha pensado?

¿En qué ha pensado?

Por

La realización de nuestros sueños comienza dentro de nuestra cabeza. Si pensamos que no podemos, que somos débiles o que es imposible, eso se hará realidad. Pero, al contrario, si pensamos que lo conseguiremos, que somos capaces y que es posible, lo alcanzaremos, tarde o temprano, lo que queremos.

El propio Dios usa esta herramienta: “Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice el Señor, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.” Jeremías 29:11

Esto explica el motivo por el cual muchas personas están con la vida estancada, incluso creyendo en Dios y frecuentando una iglesia. “Los tiranos de este mundo pueden quitarle la libertad de ir y venir, pero no pueden impedir su pensamiento. Ni siquiera el diablo puede impedir su pensamiento. Cuando usted usa la fuerza de su pensamiento, saca fuerza de las debilidades y revierte cualquier situación”, explica el obispo Edir Macedo.

Si usted necesita ayuda para cambiar sus pensamientos, participe en las reuniones de miércoles a las 8, 10, 16 y 20h en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 o ingrese aquí y encuentre la dirección de la iglesia más cercana a su domicilio.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games