En Nicaragua, los Ángeles de la Noche entran en acción

En Nicaragua, los Ángeles de la Noche entran en acción

Por

Los Ángeles de la Noche es un equipo de fieles de la IURD que va está en acción en las principales ciudades del mundo para una ayuda directa a la población carenciada y cuya labor siempre entrega una palabra de vida.

En Nicaragua, América Central, el grupo visitó, uno de los principales y más populares  mercados de la capital, Manágua. Alrededor del centro comercial, siempre hay muchas personas necesitadas de alimento, ropa y atención, exactamente lo que los Ángeles llevaron con todo el cariño, como lo hacen todos los meses.

Quienes viven en la calle son, en general, depreciados por la sociedad, pero pudieron sentirse como seres humanos, hermanos en Cristo, con la preciosa chance de darles sus  almas. Para este mundo, que le da valor a otras cosas, ellos pueden ser almas sufridas, pero son valiosas para Jesús, que no hace distinción de personas y recibe a quien sea, como esté.

El Mercado Oriental fue sorprendido por la llegada de los Ángeles de la Noche, quienes dieron una atención especial mujeres y hombres, ancianos y niños. Todos recibieron en primer lugar, comida y ropa, alimentando y calentando el cuerpo, para después, ya con más vigor, recibir oraciones y entender que tanto el cuerpo como el alma necesitan un alimento constante, proveniente de la fe y de una relación real con Dios.

Voluntarios, obreros y pastores dejan todo, en varios países, para compartir lo que reciben de Dios con las personas que tanto necesitan.

 

[fotos foto=”Cedidas”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games