En Mendoza, la Noche de la Salvación

En Mendoza, la Noche de la Salvación

Por

 

El obispo Djalma visitó la Universal de Mendoza, en Rioja 1448, donde predicó sobre la justicia, basado en el siguiente versículo bíblico: “Hazme recordar, entremos en juicio juntamente; habla tú para justificarte.”, (Isaías 43:26).

“Ante Dios tenemos obligaciones y derechos. Primero obligaciones, y después derechos. Ese es el orden, porque es desde abajo hacia arriba.

Él dijo: ‘volveos a Mí y Yo Me volveré a vosotros’. Cuando obedecemos Su Voluntad, expresada a través de Su Palabra, entonces pasamos a tener derechos que fueron adquiridos. Debido a esos derechos, manifestamos una fe agresiva.

La fe agresiva no acepta un no como respuesta. La fe agresiva no nos deja desmayar, desanimar o desistir. La fe agresiva está apoyada en una vida de obediencia a Dios.

Cuando usted vive de acuerdo a la Palabra de Dios persevera, lucha y cree, porque sabe que si Dios no abrió una puerta hoy, abrirá una mucho mayor mañana. Usted necesita tener una vida con Dios, y todo se resume en una sola palabra: obediencia. Quien entrega su vida a Jesús, obedece”.

A continuación, el Obispo realizó dos oraciones, una por aquellos que reconocieron estar cansados, desmayados, que ya pensaron en mirar atrás, y otra por los que desearon entregar la vida a Jesús.

Obispo Djalma