En la Universal logró la familia que soñaba

En la Universal logró la familia que soñaba

Por

Con tan solo doce años de edad, Rosalía Aquino pensaba en terminar con su vida, por la violencia que había en su casa.

Ella sufría fobia social y nerviosismo. Intentó tener una familia, pero cuando se casó, su matrimonio fue un caos: “Me casé pensando que iba a ser feliz y al principio así fue, pero yo era muy nerviosa y agresiva con mi esposo y mi hija estaba enferma.

Reaccionaba mal y le tiraba a mi marido con lo que tenía cerca, quería verlo sangrar. Un día rompí un cuadro con mis puños, agarré un vidrio y lo amenacé. No me daba cuenta de lo que estaba haciendo, recién cuando vi la sangre en mis manos me detuve.

El dinero nos comenzó a faltar. Mi marido estuvo a punto de perder el trabajo porque no se podía concentrar debido a la enfermedad de mi hija. Estábamos tan mal que comencé a planear la muerte de toda la familia”.

Cuando ella se enteró de que estaba embarazada de nuevo, intentó ahorcarse. Una madrugada, en pleno ataque de nervios, salió corriendo de su casa para tirarse abajo del tren.

“Yo sufría insomnio y una madruga al escuchar la programación de la Universal por la radio, decidí hacer la oración y tomar el vaso con agua. Recuerdo que esa noche después de la oración, pude dormir. Me acerqué a la Universal y desde el primer día ya noté un cambio.

Hoy mi vida está transformada, mis hijas están sanas, mi matrimonio fue restaurado, hay comprensión y compañerismo entre nosotros. Tenemos nuestra casa propia y un auto 0 km. En mi casa hay paz, felicidad y armonía, tengo la familia que tanto había soñado”, afirma sonriendo.

Una localidad para visitar

Monte Grande se encuentra a 28 km de la ciudad de Buenos Aires. Fue fundada el 3 de abril de 1889. Recibió su nombre a partir de la Conquista española del antiguo pago del Monte Grande o de los Montes Grandes. Lo llamaron así, porque al ser en parte un sector algo más elevado que el resto de la llanura pampeana crecía un bosque o “monte” de árboles.

La plaza Bartolomé Mitre es la plaza principal de la localidad, en ella se encuentra un árbol de la especie Ginko biloba. Esta especie sería la más antigua del reino vegetal y un ejemplar se encuentra en esta plaza. Hay varias quintas históricas en la ciudad, entre ellas, La Zaida; ubicada en la esquina Sur de Dardo Rocha y Dorrego es uno de las construcciones más representativas de Monte Grande.

La Universal en Monte Grande

Si necesita ayuda espiritual, puede acercarse a la Universal de Monte Grande. La misma se encuentra ubicada en Boulevard Buenos Aires 457.