En La Rioja: 2,5 toneladas de alimentos

En La Rioja: 2,5 toneladas de alimentos

Por

Con la misión de brindar ayuda solidaria, el pasado martes 23 de agosto, más de cincuenta voluntarios de la Organización T-Ayudo se dirigieron al barrio La Bandera, en la provincia de La Rioja. En el lugar los esperaban varias familias que están enfrentando una situación económica inestable, ellos pasan muchas necesidades y por más que se esfuerzan para salir adelante, la falta de empleo los condiciona a seguir en esa situación.

La Organización T-Ayudo no solo brida alimentos físicos, sino también alimento espiritual. Porque una palabra de fe y esperanza tiene el poder de levantar el ánimo y fortalecer la confianza en uno mismo. Los vecinos supieron que no están solos, que existe un Dios Vivo que es capaz de cambiar sus vidas.

Mientras el pastor José, responsable de T-Ayudo a nivel nacional, hablaba con los adultos, las educadoras de la EBI se encargaban de entretener a los más chicos con actividades especialmente pensadas para ellos. Los niños además de divertirse, disfrutaron una rica merienda preparada con mucho cariño.

En otro sector, los voluntarios del Grupo Caleb y el T-Ayudo se encargaban de los puestos en que los vecinos podían cortar su cabello y/o tomar su presión arterial para controlar su salud.

Fue una oportunidad más en que se demostró que la solidaridad no tiene religión. Quien conoce el poder y amor de Dios extiende su mano al más necesitado, por esa razón convocamos a todos los miembros de la Universal en especial y a todas las personas en general a que nos ayuden a llegar a las familias carenciadas de todo el país. Si desea colaborar, acerque alimentos no perecederos y ropa en buen estado a la Universal más cercana a su domicilio.

La Universal espera a todos los vecinos en La Rioja: Pte. Hipólito Yrigoyen 317

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games