En China, el Gobierno les corta el agua y la luz a los cristianos

En China, el Gobierno les corta el agua y la luz a los cristianos

Por

En la provincia de Hebei, China, el Gobierno decidió cortarles la energía eléctrica y el agua de cristianos que hacen reuniones en sus casas.

Lo que pasó:

A principios de este mes, los policías invadieron la casa de Yang Yingle, que oraba con sus amigos. Ellos fueron interrogados y les cortaron la energía eléctrica y el agua. Las autoridades incluso se llevaron su computadora personal y algunos libros.

«No fue una falla técnica, fue un castigo y un aviso», afirmó Yang Yingle, quien, al día siguiente, tuvo los servicios restablecidos.

Sin embargo, los policías reforzaron que los cultos domésticos están prohibidos en China, y afirmaron que los castigos más severos se aplicarán en caso de que esas reuniones se sigan haciendo.

Lo que podemos analizar:

La persecución contra los cristianos en China está cada vez más intensa y el Partido Comunista de ese país intenta, de cualquier manera, eliminar lo que considera una amenaza al poder.
China está en el puesto 16 de los países donde más se persiguen a los cristianos en el mundo, y este no es un caso aislado de personas que sufren a causa de su fe en el Señor Jesús.28