En Belo Horizonte, aproximadamente 300 personas deciden nacer de nuevo

En Belo Horizonte, aproximadamente 300 personas deciden nacer de nuevo

Por

En el mes de febrero, fue especialmente significativo en la vida de cientos de personas que participaron de un encuentro en la sede de la Universal en Belo Horizonte, capital de Minas Gerais. Ellos tomaron una gran decisión y creyeron en el cambio, decidieron bautizarse en las aguas.

El bautismo en las aguas es muy importante en la vida de aquél que se arrepintió de los pecados de la carne, pues significa la sepultura de una vieja criatura y el inicio de una nueva vida, con Dios:

“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19)

El obispo Antônio Moraes, responsable por el trabajo evangelístico de la Universal en el estado, habló sobre la importancia de tomar una gran decisión y transformar su vida, así como fue el justo Abraham:

“Cuando la persona decide dejar la injusticia en la que vivía y asume el compromiso de ser justa, pasa a contar con el propio Dios, que ama la Justicia. Fue el caso de Abraham, él era justo y pudo cobrarle a Dios que librara a su familia de la destrucción. Cuando una persona decide abandonar la conducta injusta, ella se libera del espíritu de la injusticia, y el bautismo en las aguas es la señal de esa decisión.”

Después de la aclaración, aproximadamente 300 personas que participaron del encuentro decidieron bautizarse en las aguas. “Dios envió ángeles a la ciudad para salvar a la familia de Abraham. La prioridad de Él es siempre salvar al que acepta andar en la justicia, no solamente el cuerpo, sino principalmente el alma. Las personas que abandonaron la injusticia ahora están amparadas por el Espíritu Santo”, destacó el obispo.

Si  usted también quiere obtener la Salvación y conocer el poder que Dios tiene para transformar a su vida, ingrese aquí y lea más sobre el bautismo en las aguas.

Participe también, hoy mismo, de una reunión en la Universal más cercana a su casa.