En Amapá, habitantes de comunidades distantes de la capital de Brasil ven “Los Diez Mandamientos – La película”

En Amapá, habitantes de comunidades distantes de la capital de Brasil ven “Los Diez Mandamientos – La película”

Por

cinema01 Los habitantes de las comunidades del estado de Amapá fueron a ver “Los Diez Mandamientos – La Película”. Ellos viven en regiones muy distantes de la capital (Macapá) y para llegar a determinados lugares es necesario atravesar el río Amazonas en barco. La mayoría nunca había ido al cine; algunos ni siquiera habían salido de sus comunidades.

Los habitantes de la comunidad afrodescendiente Curiaú y los de Cachoeira Do Río Pedreira fueron al cine de la capital por la invitación de los voluntarios de la Universal.

Para el representante de Curiaú, Sérgio Rosário Ramos, la satisfacción de llevar a las personas de la comunidad fue muy grande. “Estoy feliz porque muchos aquí nunca habían ido al cine, y esa película es muy impactante. Y, mejor, es para que todos la vean”, comentó.

Por otro lado de la comunidad de Cachoeira, quien estaba bastante entusiasmada era la señora Márcia Bararuá, que viajó 1 hora y media para poder ver la película al lado de 18 personas de la familia. “Tengo la seguridad que será una bendición para todos nosotros”, dice poco antes de ver la película.

Compártalo en las redes sociales.