Empiece el 2017 en la Vigilia de Año Nuevo

Empiece el 2017 en la Vigilia de Año Nuevo

Por

Un nuevo año está a punto de comenzar y con él se renueva la esperanza de aquellos que desean un 2017 repleto de paz, armonía y éxitos. Sin embargo, a pesar de las reuniones en familia, las fiestas y los fuegos artificiales que iluminan el cielo, muchos comienzan el nuevo año con los mismos problemas. Lo peor no es el problema por el que están pasando, sino que no encuentran la fuerza para salir y muchas veces pierden las ganas de vivir. Eso demuestra que los saludos recibidos, los buenos deseos y la fiesta de fin de año no sirvió de nada, ya que los problemas y la angustia siguen estando.

¿Qué es algo nuevo? El diccionario de la Real Academia Española dice que “nuevo” significa: Recién hecho o fabricado; Que se percibe o se experimenta por primera vez; Repetido o reiterado para renovarlo; Distinto o diferente de lo que antes había o se tenía aprendido; Que sobreviene o se añade a algo que había antes. Es decir, algo que aún no ha sucedido. Parece obvio, pero, no lo es. Muchos entran al año nuevo con los mismos viejos hábitos y repitiendo las reacciones que ya tuvieron en años anteriores. De esta manera hacen que el año siguiente sea una especie de reedición empeorada del anterior. Sin embargo, el Espíritu Santo nos orienta a andar en novedad de vida, y no existe período mejor para recordar eso que el cambio de año.

Año nuevo

El obispo Macedo en su blog habla del año nuevo: “Todos están diciendo ‘nuevo´: año nuevo, vida nueva, todo nuevo. Pero eso solo sucede cuando dejamos atrás la basura del año anterior y comenzamos con nuestra fe renovada, con la expectativa de que suceda lo que aún no ha sucedido. Solo renovados por el Espíritu de la novedad de vida, tendremos las reacciones que aún no habíamos tenido, las ideas que aún no habíamos tenido y veremos los resultados que aún no habíamos visto. Lo nuevo está lleno de posibilidades, de oportunidades y de éxitos. No podemos confiar en la suerte o en los intentos, sino en la Palabra que nos afirma que Dios cumple Sus promesas.

Que este año 2017 sea nuevo. Que reciban bendiciones que aún no habían recibido. Que lleguen respuestas que aún no habían llegado. Que Dios les dé inspiraciones que aún no les había dado. Que llegue la Salvación adonde no había llegado. Que la Iglesia crezca y se desarrolle como aún no había crecido ni se había desarrollado. Que veamos el poder de nuestro Dios, Su misericordia, Su amor y dirección como aún no lo habíamos visto. Que Él nos sorprenda y que sepamos corresponder a Su llamado”.

En las Universal de todo el país y especialmente en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro, se realizará la Vigilia de Año Nuevo el 31 de diciembre a las 22 h. Esta es su oportunidad de tener un nuevo comienzo, de invertir espiritualmente para ser renovado y fortalecido para un año de éxitos en todas las áreas de su vida. Invite a su familia y amigos para compartir un momento único que se verá reflejado en su día a día a partir de las primeras horas del 2017.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games