Emisor y Receptor de energía

Emisor y Receptor de energía

Por

El ser humano debe usar la energía de la fe, dada por Dios, contra los problemas físicos y espirituales

Con toda la pantalla en negro, y solo una esfera que en su interior, irradiaba luces de distintos colores, así comenzó el programa de IURD TV; presentado por el obispo Clodomir Santos y su esposa, Fátima, con la participación especial del obispo Sergio Correa.

“El detalle importante es que lo que está mostrándose se destaca, en medio a esta oscuridad; pero si viéramos esta esfera a la luz del día, se disipa; volviéndose algo insignificante”, explicó.

El obispo destacó lo dicho que pudo ilustrarse y fue posible verlo por los millones de internautas, por el hecho de que existe una fuente emisora de energía y un receptor. “Sin la fuente emisora y sin un receptor, no sucedería nada. Por ejemplo, la luz del sol llega a toda la galaxia, pero solo podemos verla cuando se refleja en un cuerpo receptor” explicó.

El obispo Clodomir reprodujo el extracto de un mensaje del obispo Macedo, con el cual dejó clara la importancia de usar la energía de la fe dada por Dios al ser humano:

“Dios hizo caer las diez plagas sobre Egipto, pero todo sucedió con la asociación entre Dios y Moisés, ya que él fue un ejecutor del poder de Dios. Cuando Moisés estaba frente al Mar Rojo y no tenía salida, en ese momento, sintió la aflicción (en eso puede reconocerse su humanidad y también la nuestra cuando nos encontramos con los problemas). Pero Moisés clamó al Señor. Y Dios le dijo que dejara de clamar y le ordenó que pasara con el pueblo.

Eso es usar la energía, la fe que Él le había dado a Moisés.

Eso significa que Dios está buscando hombres y mujeres que sean receptores de Su poder y al mismo tiempo, trasmisores.

Venga este miércoles a la reunión de los Hijos de Dios y participe de la Santa Cena, en Av. Corrientes 4070 o encuentre un Cenáculo del Espiritu Santo más próximo a su hogar.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games