Ellos también saben decir NO

Ellos también saben decir NO

Por

Cuando el joven aprende a decir “NO”, deja de ceder a las influencias negativas y comienza a tener autoconfianza, es libre para explorar su potencial y contribuir positivamente con la sociedad.

¿Podemos tener el futuro que queremos?

La respuesta es sí, pero todo depende de las elecciones que hacemos. Los demás no son responsables de las cosas malas que nos suceden. Nuestra vida es un reflejo de lo que sembramos, y no depende de las elecciones de los demás.

Hoy vos tenés dos elecciones diferentes: creer en la Palabra y cambiar tu historia o continuar con tu vida de la forma que está.

Con el objetivo de enseñarles a los jóvenes a saber decir NO al comportamiento destructivo e inconsciente causado por las drogas, peleas y auto-desvalorización, los integrantes de la FJU Argentina realizarán este sábado 31 de mayo en el Club Defensores de Belgrano un gran evento.

Habrá un partido de fútbol y coreografías. Te esperamos en Comodoro Rivadavia 1450, Núñez, a las 14 hs. La entrada es libre y gratuita, te pedimos si podés colaborar con un alimento no perecedero, que entregaremos a la Organización T-Ayudo.