Ellas se lucen en la cabeza de las mujeres

Ellas se lucen en la cabeza de las mujeres

Por

96213043_00

Las boinas son lindas, clásicas y, sobre todo encantadoras.

Son muy comunes en países donde las temperaturas son mucho más bajas. Con el clima que parece más frio que de costumbre, las boinas pasaron a formar parte del guardarropa de muchas mujeres.

Necesidad y estilo

Las boinas siempre fueron parte de los uniformes militares, pero ganaron un toque femenino y se convirtieron en un accesorio. Muy prácticas, además de proteger del frío, pueden ayudar a la mujer a producir un look más delicado, cuando se usan en una combinación más romántica.

Muchas mujeres creen que es necesario tener “estilo” para usarla, pero al contrario, las prendas han hecho lucir las cabezas de las mujeres, incluso de quien no tiene tanto en cuenta la moda.

Y vale la pena un consejo: ¿vio aquellos días en los que el cabello no está tan bonito como nos gustaría o en los que el cabello parece tener vida propia? Esos son buenos momentos para usar la boina.

Una buena apuesta

El accesorio combina con todas las formas de rostro, de redondos a alargados. Y se encuentran en varios tipos de tejidos. Otro punto positivo es que se ajusta fácilmente a la forma de la cabeza y se puede colocar de diferentes maneras.

Use este artículo, pero tenga cuidado cuando arme las combinaciones. Las boinas de colores vibrantes y con más detalles deben usarse con ropa más discreta y de colores neutros.

Tipos de boinas

Sin viseras

El modelo queda bien para usarlo todos los días. Las versiones de lana y de crochet son más calentitas.

Rectas y con viseras

El accesorio permite que se le agregue un adorno, como un broche, y puede ser usado en cualquier ocasión.

Francesas

Se utilizan en la parte superior de la cabeza y aportan elegancia al look. Son ideales para los eventos más formales.