Ella vio un hilo de cabello de otra mujer en una foto de su novio

Ella vio un hilo de cabello de otra mujer en una foto de su novio

Por

Intercambiar fotos por internet se ha vuelto común entre novios. Tantas opciones de aplicaciones y redes sociales son capaces de acercar aún más a las parejas. Sin embargo, una situación en especial, ha llamado la atención de los internautas estos últimos días.

Un muchacho, identificado como David, le envió una foto a su novia (cuyo nombre fue preservado por quien publicó las imágenes) acostado en su cama, como un recuerdo. Pero, en seguida, la joven respondió con los mensajes destacados a continuación. Ella había encontrado un hilo de cabello, que no era de ella, en la imagen. Incapaz de formular una respuesta digna sobre el descubrimiento de su novia, David solo le envió una palabrota vulgar, revelando su espanto por el descubrimiento de la joven.

En poco tiempo, las imágenes se volvieron viral en internet, dándole origen a diversos chistes. Varios de ellos afirmando que cada mujer descubre cuando está siendo traicionada.

El romance termina con usted

Algunas personas dijeron que el error de David fue enviarle la foto con un hilo de cabello de otra mujer a su novia. Pero, en realidad, el verdadero error del muchacho fue el anterior al intercambio de mensajes, cuando él llevó a otra mujer a su casa. Inevitablemente la traición trae perjuicios para la pareja, especialmente el adulterio. Es lo que la Biblia afirma:

“Y a Mí inteligencia inclina tu oído, para que guardes consejo, y tus labios conserven la ciencia. Porque los labios de la mujer extraña destilan miel, y su paladar es más blando que el aceite; mas su fin es amargo como el ajenjo, agudo como espada de dos filos. Sus pies descienden a la muerte; sus pasos conducen al Seol.” (Proverbios 5:1-5)

En su blog, el escritor Renato Cardoso, autor del best seller “Matrimonio Blindado”, explica que Salomón habla en ese pasaje sobre la mujer adúltera. “Labios dulces. Palabras suaves.
Conversación seductora. Ropa provocativa. Perfume hechizante. Forma de ser sin vergüenza. Una linda “paloma que gira y gira” y deja tontos a todos los que la miran. Es triste ver cuántos hombres han seguido sus pasos. Cuántos han tirado su matrimonio y la vida en la letrina y han corrido a abrazar a la mujer adúltera. Y cuántas mujeres han abrazado a hombres de la misma especie”, afirma él.

De acuerdo con Renato, el hombre se muestra cada vez más inteligente respecto a los descubrimientos y el dominio de nuevas tecnologías – como el envío de mensajes instantáneos -, pero mantienen la misma estupidez al caer en la trampa más vieja que el diablo ha creado: “Aún hoy, cae por la búsqueda de placer y vanidad.”

Lo que le sucedió a David le está ocurriendo, en este exacto momento, a muchas otras personas. Parejas están terminando relaciones porque uno de ellos fue infiel. Si usted valora su relación, no caiga en esa misma trampa. Participe de la Terapia del Amor, que se realiza todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070, y sepa cómo blindar su relación contra ese tipo de problema.

Haga clic aquí y vea donde se lleva a cabo la terapia.