Ella no lo sabía, pero ese era su último paseo

Ella no lo sabía, pero ese era su último paseo

Por

Cuando ella marcó el paseo en kayak con sus amigas, probablemente, no se imaginaba que sería el último momento con ellas, tampoco, con el vendedor de drogas. Era solo una “diversión” en pleno verano británico. No pensó que sería su fin, a fin de cuentas, solo tenía 15 años.

En julio del año pasado, Martha Fernback fue a un lago, cercano a la ciudad de Oxford, en Inglaterra – donde vivía -, rumbo a la aventura final. Después del paseo, consumió medio gramo de polvo de MDMA (droga que surgió como inhibidora del apetito, que causa muerte y crisis, y es mayormente conocida como éxtasis) y tuvo una sobredosis. Tuvo un paro cardiorrespiratorio y murió a las pocas horas de haber llegado al hospital de la región.

No se imaginaba que ese sería, realmente, su último paseo, su último verano. Pero, más allá del dolor de la familia y de la pérdida irreparable, el hecho es que no sabemos el día ni la hora en que partiremos de la Tierra. La Biblia dice: “… Necio, esta noche vienen a pedirte tu alma; y lo que has provisto, ¿de quién será?” Lucas 12:20

Y, usted, ¿cómo ha encarado la vida? Si muriera hoy, ¿adónde iría su alma?

Con el objetivo de aclarar este y tantos otros temas relacionados a la vida cristiana, este miércoles 2 de abril, a las 18 hs., se realiza, en todos los templos de la Universal, una reunión especial denominada La Noche de la Salvación. El objetivo es dirigir a las personas al camino de la Verdad y de la Vida Eterna con el Señor.

Participe en Av. Corrientes 4070 – Almagro – o en la Universal más cercana a su casa.

En el caso de que esté pasando por problemas y desee hablar, en este momento, con uno de nuestros pastores, no lo dude: acceda ahora mismo al pastor online, haciendo clic aquí.

[fotos foto=”Thinkstock”]