Ella es una prueba de que el Tratamiento Funciona

Ella es una prueba de que el Tratamiento Funciona

Por

vicios00957

Yanina Rodríguez es un ejemplo más de que el Tratamiento para la Cura de los Vicios funciona. De una vida de dependencia del alcohol y las drogas pasó a ser libre de los vicios. Hoy en día ella disfruta de la hermosa familia que formó y de la paz que Dios le dio.

“Desde muy pequeña sufrí mucho, mi papá era alcohólico y había mucha violencia en mi familia. A los nueve años comencé a fumar, en mi casa la bebida alcohólica era algo normal y a los once empecé a consumirla. De esta manera fui creciendo. Debido a que fumaba demasiado y desde chica, comencé a tener enfermedades en los pulmones. Recuerdo que a los catorce años tuve un coma alcohólico y vomité mucha sangre. Me refugiaba en el alcohol porque mi mamá se iba y volvía de mi casa todo el tiempo a causa de las agresiones de mi papá.

Pasaba mucho tiempo en la calle y a los quince años quedé embarazada, mi hijo nació enfermo, tenía asma porque yo fumé durante el embarazo. Como el alcohol no me bastaba empecé a consumir marihuana hasta terminar consumiendo alcohol con pastillas. Mi vida se había vuelto un caos, no quería levantarme y solo quería morir.

Como no tenía con qué pagar mis vicios ni como mantener a mi hijo comencé a ejercer la prostitución. Al tiempo conocí a mi esposo, él también consumía y los problemas se agravaron. Entre nosotros había infidelidades y golpes, yo era muy agresiva y violenta, además, estaba llena de orgullo.

Nosotros queríamos salir de esa vida, pero no podíamos. Un día recibimos una invitación para venir al Tratamiento de la Cura de los Vicios y el primer día, cuando llegamos escuché la propuesta de la que se estaba hablando y decidí tomar una decisión. Me entregué totalmente a Dios y desde esa primera reunión mi vida empezó a cambiar. Con mi esposo fuimos libres de todos los vicios y enfermedades, mi hijo fue sanado también. Mi vida fue restaurada, yo soy una prueba de que el método del Tratamiento para la Cura de los Vicios funciona”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games