El valor de la alianza con Dios

El valor de la alianza con Dios

Por

La alianza representa un compromiso. Cuando una persona decide casarse, está estableciendo un compromiso con la persona amada y, al colocarse una alianza en la mano, está demostrando que su amor es infinito.

Cuando establecemos una alianza con Dios también estamos demostrando cuán importante es Él en nuestras vidas. Esa alianza está representada por los diezmos. El obispo Edir Macedo, explicó, el pasado 1° de agosto, durante el programa de IURD TV y de Red Aleluya, que cuando se es aliado de Dios, Él bendice inmediatamente.

“Los diezmos están relacionados a la alianza que la persona tiene con Dios. Aquel que no acepta Su Palabra, no tiene un compromiso con Él. Sólo asumimos un pacto con quien realmente nos llevamos bien y creemos. El diezmo está del todo relacionado al acuerdo asumido por Dios, ya que cuando se toman los frutos de toda la ganancia y se llevan a la casa del Señor, se está asumiendo la relación entre el Padre y el hijo”, explicó el obispo.

Además destacó que:

“Cuando tenemos una alianza con Dios, tenemos el derecho de exigir Sus promesas. Imagine a Dios prometiendo algo y que no cumpla. Eso no forma parte de su carácter. Si usted es fiel, Él tiene que cumplir las promesas en su vida, pues cuando hablamos de la fe, estamos hablando de la justicia.