El Valle de la Decisión, donde su vida se definirá

El Valle de la Decisión, donde su vida se definirá

Por

valle-dEstamos preparándonos para descender al Valle de Josafat el 16 de marzo, el Valle de Josafat tiene un significado extraordinario para los que creen, es el Valle de la decisión, es el Valle adonde iremos a buscar respuestas de Dios.

Si nosotros queremos que el Dios de Abraham se manifieste en los días de hoy de la misma manera que se manifestó en los días pasados, nosotros tenemos que imitar a los héroes de la fe del pasado, por esa razón iremos a Israel.

¿Qué es lo que Josafat hizo para merecer la atención de Dios? Josafat hizo lo que a Dios le agradaba, en la hora de su tribulación tuvo miedo y buscó al Señor (2 Crónicas 2:20). Cuando él escuchó la noticia de que una gran multitud de enemigos, venían contra él, vio que no tenía fuerzas, no tenía un ejército capaz de enfrentar a esa multitud y sintió pavor, tuvo miedo, lo mismo le sucede a muchas personas, es algo natural.

La diferencia está en que algunos hombres tienen fe y tanta fe en Dios que controlan sus miedos. Es decir, cuando una persona tiene fe, ella va a la fuente de la fe, porque Dios es la fuente de la fe. La fe es el poder de Dios que incentiva al coraje.

Dice el texto sagrado que el corazón de Josafat se volvió osado, corajudo, intrépido para seguir la Palabra de Dios. Una persona que es dirigida por Dios es osada en su manera de ser.?Si usted quiere conquistar la bendición de Dios, usted tiene que actuar como Josafat. En el momento en que el miedo vino, él se dispuso a buscar al Señor. Y es eso exactamente lo que vamos a hacer en esta Campaña del Valle de Josafat.

Vamos a descender al Valle de Josafat a pedirle a Dios que juzgue nuestra causa hoy de la misma manera que juzgó la causa de Josafat en aquella época. Porque Josafat estaba en aprietos, su vida y la de su pueblo, corrían riesgo.

Nosotros vamos a descender al Valle de Josafat para buscar la respuesta de Dios. ¿Usted cree? Porque quien cree lo hace, porque Dios Le dio la creencia, Le reveló la fe.

Muchas personas ya han creído en otras oportunidades y no dudaron a la hora de manifestar su fe haciendo un sacrificio. El resultado es que sus vidas fueron transformadas, Dios respondió de manera contundente.

Norma tomó una decisión que cambió su vida

decision02812Ella atravesó un momento muy difícil, a los ojos humanos no había salida. Estaba muy bien económicamente, era muy feliz con su familia, pero, de pronto, en un examen médico le diagnostican un tumor en la tiroides. “Eso me hizo sentirme muy mal, porque yo estaba bien y de repente apareció eso. No había alternativa, tenían que operarme sí o sí. Algunos médicos querían que me extirparan la tiroides, otros decían que solo sería el tumor, sino parte de las tiroides y el lugar, ante esa parte negativa que no definían qué iban a hacer conmigo dije basta, algo tengo que hacer. Al escuchar hablar de la Campaña tomé la decisión, opté por reunir a mi familia y comunicarles que iba a sacrificar mi negocio. Me dijeron que estaba loca, les dije que sí, porque de qué me servía tener todo y no poder disfrutarlo. Entonces sacrifiqué en el altar, Dios respondió rápidamente. Tuve mi sanidad, los médicos no lo podían creer cuando le mostré el cuello y les dije que no había sido operada, incluso la técnica que me hizo la ecografía me dijo que era un milagro. Los resultados anteriores decían otra cosa y así fue que confirmé que era un milagro. Mis ojos estaban en Dios en ese momento, Él era el Único que me podía salvar porque yo deposité toda mi confianza en Él.

Fui sanada del tumor, estoy muy bien y Dios me bendijo porque había entregado un negocio y ahora tengo otro negocio, también prosperado. Me compré una casa nueva, una casaquinta con parque, pileta, paso mis días muy lindos allí. Tengo autos nuevos, mis hijos están prosperados, van al exterior a descansar, yo hace poco volví de un crucero. Gozo de buena salud, gozo de buena prosperidad, gozo de mi familia, soy feliz, todo gracias a Dios”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games