El Tratamiento trae resultados espectaculares

El Tratamiento trae resultados espectaculares

Por

vicios01914 “Tuve tres sobredosis de cocaína”

Sebastián: “El Tratamiento de la Cura de los Vicios me ayudó a dejar la cocaína y las pastillas. Estuve más de cinco años preso a esas adicciones. Robaba para poder drogarme. Tuve tres sobredosis y la peor de todas fue después de haberme separado. Tomé 17 gramos de cocaína y estuve internado, casi muero. Quise dejar la cocaína, por eso empecé a tomar pastillas. Llegué a tomar entre 60 y 70 por día.

Mi abuela, Blanca, empezó a venir al Tratamiento por mí, yo la acompañé y gracias a Dios hace dos años que no consumo más nada. No siento falta de los vicios”.

vicios02914 “Fui adicto durante 24 años”

José: “Haciendo el Tratamiento de la Cura de los Vicios pude ser libre de la marihuana, la cocaína, el alcohol, el cigarrillo y las pastillas. Fui adicto durante 24 años, me interné dos veces pero fue imposible, consumí más estando internado que en la calle. Mis amigos me iban a visitar y me llevaban de todo, los que estaban internados conmigo también consumían, incluso el director de la granja fumaba marihuana.

Hace tres años conocí el Tratamiento de la Cura de los Vicios y gracias a Dios no consumo más nada, estoy libre de los vicios, cualquier droga me da náuseas”.

vicios03914 “Quise dejar el vicio muchas veces, pero no pude”

Patricio: “Con 10 años de edad empecé a fumar marihuana, a consumir cocaína y paco. Hice muchas cosas malas y por eso me mandaron desde Paraguay a Argentina para recuperarme. Acá fue peor, tuve más problemas. Varias veces quise dejar pero no pude.

Empecé el Tratamiento de la Cura de los Vicios y hace ya dos meses que no consumo nada. No siento ganas de consumir más, no me llama la atención, incluso me invitan y lo rechazo, me da asco”.

vicios04914 “Por mis vicios estuve dos años preso”

Miguel: “Me curé del vicio del alcohol, las pastillas y la marihuana. Estuve en los vicios durante 8 años, perdido en el alcohol, me peleaba en la calle, y estuve preso durante dos años. Cuando salí de la cárcel quise enderezar mi vida pero no pude porque el alcohol me dominaba, era más fuerte que yo.

Haciendo el Tratamiento de la Cura de los Vicios logré liberarme de eso. Hace ya 17 años que no tomo más nada, estoy sirviendo a Dios y ayudando a quienes están como un día yo estuve”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

vicios01-2015