El tratamiento lo ayudó a dejar la marihuana, la cocaína y el poxiran

El tratamiento lo ayudó a dejar la marihuana, la cocaína y el poxiran

Por

Nadia y Mariano tienen una vida completamente libre de drogas, ellos pudieron reconstruir sus vidas gracias al Tratamiento Definitivo de la Cura de los Vicios. Nadia nos cuenta cómo fue eso posible: “Yo sufría por ver a mi marido perdido en los vicios. Le tenía bronca, odio, no podía ni verlo. De lunes a miércoles él era una persona y de jueves a domingo era otra.

Yo tengo una nena de dos años, cuando ella tenía días, apenas me habían sacado los puntos de la cesárea, él vino un viernes re drogado, tomado… sacado. Estaba drogado y de la nada empezó con los celos. No nos habíamos visto en todo el día, pero me sacó de los pelos de la cama junto con mi bebé y yo tuve que salir a correr con mi bebé en brazos y mi hija de once años para que él no nos golpeara. Los vecinos nos ayudaron y fueron a buscar a un patrullero para que lo venga a frenar porque no había manera de calmarlo, esa fue la peor situación que viví con él”.

Mariano había perdido el control de su vida: “Yo fumaba cigarrillos, marihuana, consumía cocaína, pastillas, poxiran y bebidas blancas. Mientras estaba luchando por mi recuperación, salía a la calle y me ofrecían, porque estaban los pibes y me querían dar. Yo les decía `yo fui liberado, amigo, me cansé de sufrir´. Ellos se sorprendieron. Además, antes me agarraba con la Policía todos los días por los robos, realmente la hice sufrir mucho a mi esposa. Todos vieron el cambio que tuve, gracias a Dios estoy firme acá”.

Había noches en las que Nadia no paraba de llorar: “Algunas noches no dormía, solo lloraba. Lo veía entrar y empezaba a odiarlo. Ahora se queda en la casa, porque antes no compartía nada con nosotros, ni la cena, no estaba nunca. Si estaba en mi casa, parecía que algo le molestaba, se quería ir. El Tratamiento Definitivo para la Cura de los Vicios me dio un marido nuevo, estoy agradecida. Él ya no necesita consumir, no le hace falta eso para estar bien con nosotros, con sus hijas. Con mi mamá se llevaba re mal, ahora se llevan bien. Todos ven su cambio, lo ven tranquilo porque no consume más”, afirma sonriendo.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

Vea también: “Pensaba que iba a morir adicta y sola”

[related_post themes=”flat”]