El Tratamiento demuestra su gran efectividad

El Tratamiento demuestra su gran efectividad

Por

vicios01912
Sergio: “El Tratamiento para la Cura de los Vicios me sirvió porque yo era alcohólico y drogadicto. Me levantaba a las 6 de la mañana e iba al kiosco a comprar bebida. Arrancaba el día tomando, sino me temblaban los brazos y las manos, inmediatamente iba a comprar cocaína y me drogaba con mis amigos. Eran líneas y líneas los fines de semana.

Empecé a los 13 años por curiosidad, como me juntaba con gente más grande decidí probar y a partir de ese momento le di al vicio con todo hasta los 18 años. A esa edad comencé con la pasta base y las pastillas. En ese época trabajaba y como me peleaba todo el tiempo con mi familia me hice una casa y ahí era todos los días descontrol.

Fueron doce años a full con los vicios, me levantaba ensangrentado porque en la locura después de tomar cocaína me cortaba los brazos. Una vez casi me mataron con un arma cuando fui a una villa a comprar droga a las 3 de la mañana, en invierno, cuando me gatillaron la bala no salió y ahí me acordé de que mi mamá pedía por mí en la iglesia. Llegué un miércoles a la iglesia porque quería cambiar de vida, ya había visto morir a muchos amigos por sobredosis o cuando iban a robar y no quería seguir así. Yo perdí un hermano que murió por el alcohol y a amigos que murieron al salir a robar, por sobredosis o por enfermedades. Hace 8 años que estoy sin consumir, no deseo más la droga”.

vicios02912“Todo empezó cuando probé la marihuana por primera vez”

Brian: “El Tratamiento me sirvió para dejar de drogarme y para ser mejor con mi familia. Antes me drogaba con marihuana, cocaína, pastillas, pegamento y también consumía cigarrillos y alcohol.

Empecé fumando marihuana y después fue un desastre porque perdí la confianza de mi familia por mi comportamiento. Vendí mis cosas, perdí el trabajo y un montón de cosas más. Pero hace dos años que estoy limpio. Si alguien me ofrece, no tengo ganas de consumir, desapareció todo lo que me ataba al vicio”.

vicios03912“Dejé el alcohol y la droga”

Emanuel: “El Tratamiento me ayudó a salir de los vicios que tenía porque había empezado con el alcohol y el cigarrillo y después con la marihuana, cocaína y pastillas. No me daba cuenta pero de a poco iba perdiendo a mi familia, ya no compartía nada con ellos. Es más, iba con mis hermanos a comprar droga y nos drogábamos juntos.

Me gustaba mucho tomar, salir a bailar y tomar fernet y hoy en día sentir el olor a alcohol o a cigarrillo me da asco, ganas de vomitar. No lo tolero más.
Hace más de dos meses que estoy libre”.

Participe usted también de la reunión de la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro.

vicios01-2015