El trabajo social no se detiene

El trabajo social no se detiene

Por

t-ayudo01820
En La Plata, el pasado domingo 20, los voluntarios de la Organización T-Ayudo juntamente con la FJU y evangelistas se dirigieron a la ciudad de Berisso, a la calle 169 entre 32 y 33 donde se encuentra una cancha de fútbol. Ahí se reunieron 70 familias, personas con problemas espirituales, enfermedades y necesidades económicas para recibir un total de 1800 prendas, 75 pares de calzado y 70 bolsas de alimentos no perecederos.

También recibieron una oración de fe, se les brindó un servicio especial de corte de pelo y se les tomó la presión arterial.
Además los chicos recibieron una bolsita con golosinas y las madres un presente con una promesa bíblica, fue una tarde bendecida, todos agradecieron la ayuda de los voluntarios de T-Ayudo.

Al rescate de los que menos tienen

t-ayudo02820
Luego de soportar largas jornadas de lluvia, los habitantes del barrio Villa Castro, del departamento mendocino de Guaymallén, se encontraban en una situación desesperante, con sus casas cayéndose a pedazos, llenas de barro, con sus pertenencias mojadas, prácticamente inservibles.

t-ayudo03820

Los voluntarios de la Organización T-Ayudo de Mendoza, junto a un grupo de obreros y evangelistas de la Universal, llegaron al lugar y, entre risas y juegos, en una cálida mañana compartieron una palabra de vida junto a los habitantes del barrio. Luego ofrecieron una merienda a los niños y los voluntarios repartieron ropa y alimentos no perecederos.

Quienes estaban interesados recibieron una palabra de fe y una invitación para participar de las reuniones de la Universal.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games